Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

IEM Business School pone en valor los perfiles digitales

2015-julio-Posgrado-Instalaciones-IEM IEM Business School, tal y como explica Carmen Tarín, socia fundadora y directora de Relaciones Externas, tiene una amplia experiencia en la formación de posgrado, “con programas reconocidos por su práctica adaptación a la realidad empresarial de las pequeñas y medianas empresas en contraste con los costosos MBA”. Para Tarín “IEM Business School es sobre todo referente en Valencia en formación de nuevos perfiles digitales, uno de los requisitos más demandados por el mercado laboral”.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Como referente en este ámbito, convoca cuatro ediciones al año del Posgrado en Comunicación y Marketing Online, que se ha convertido en uno de los más atractivos. “Este programa se desarrolla en la modalidad entre semana y en fin de semana para que aquellos profesionales con horarios más rígidos puedan compaginarlo con su actividad laboral”, indica.

Tarín también resalta la importancia del Posgrado de Dirección de Proyectos Ecommercereferencia en el ámbito nacional, siendo actualmente el único especializado en comercio electrónico que se imparte de forma presencial en Valencia”. IEM, con modernas instalaciones, se ubica en pleno centro económico y financiero de la ciudad de Valencia.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta