Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

DS7, diseño y lujo para el primer híbrido enchufable

DS7, diseño y lujo para el primer híbrido enchufable

Uno de los aspectos que más se pueden destacar del DS 7 Crossback E-Tense es su potencia gra cias a sus 300 cv que permiten disfrutar al máximo de la conducción, una conducción que además, destaca por su suavidad. Estas son algunas de las principales características con las que el gerente de DS Store Alicante, Constantino Maestre presenta el nuevo modelo de la marca del Grupo PSA.

Su comportamiento en carretera es excepcional y el que sea híbrido enchufable permite combinar ambos tipos de conducción para adecuarse a las necesidades de cada persona y cada desplazamiento.

El responsable de DS Store Alicante considera que a la hora de definir este vehículo hay tres puntos fuertes. El primero es su diseño, el segundo es el cuidado de los detalles y el tercero, los materiales de alta calidad.

El DS 7 Crossback E-Tense es, por otra parte, el primer híbrido enchufable de la marca. Además, el modelo continúa con el lujo parisino de la firma y reafirma la comodidad y habitabilidad de su espacio interior en un formato de conducción más sostenible.

Especificaciones técnicas
Una de sus grandes bazas son sus 300 CV de potencia que pasa de 0 a 100 km en 5,95 segundos. Cuenta con un motor de combustión de gasolina de 200 CV, incorporando, además, dos motores eléctricos de 80 Kw cada uno (lo que equivaldría a unos 190 CV) los cuales se encuentran en la parte delantera (entre el motor y la caja de cambios) y la parte trasera (en el eje trasero).
Cuenta con tracción a las cuatro ruedas, caja de cambios EAT8 con motor delantero eléctrico integrado y cinco modos de conducción


Conoce todo el contenido:

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta