Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Engasa celebra la llegada del nuevo Mini Clubman

El representante oficial del Grupo BMW y MINI para Valencia recibió las primeras unidades del nuevo MINI Clubman que protagonizaron dos acciones promocionales. En la primera de ellas, los nuevos MINI Clubman estuvieron rodando por el centro de Valencia captando la mirada de muchos curiosos mientras que, en el fin de semana de los Oscar, estuvieron presentes en Kinépolis.

 MINI Kine

 

BMW Engasa, concesionario oficial BMW y MINI, ya cuenta en sus instalaciones con las primeras unidades del nuevo modelo MINI Clubman y, para celebrarlo, ha realizado dos acciones promocionales encaminadas a la mayor exposición posible de la versión más familiar del popular modelo de seis puertas.

Durante tres días, las tres unidades de Engasa, han estado rodando por los lugares más emblemáticos, vistosos y concurridos de la ciudad captando la atención de muchos curiosos que se han interesado por las nuevas prestaciones y la nueva estética de este renovado modelo que, dentro de la marca MINI, va encaminado a aquellos que buscan la mayor habitabilidad sin perder nada de la esencia de la marca de origen británico.

Además, y coincidiendo con el fin de semana de la entrega de los Oscar, MINI Engasa expuso dos unidades del nuevo Clubman en Kinépolis donde, allí sí con más detenimiento y atención personalizada, los más interesados en el vehículo pudieron apreciar detalles como su completo equipamiento interior e, incluso, concertar una prueba dinámica del vehículo.

En definitiva, MINI Engasa celebró la llegada de las primeras unidades del Clubman como mejor puede hacer: sacándolo a la calle y acercándolo a sus potenciales clientes

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta