Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Mercedes distribuye desde enero los vehículos industriales Fuso en España

José Martínez (jefe de Ventas de Camiones en Mercedes-Benz Valencia), Diego Saldaña (director de Mercedes-Benz Valencia) y Pedro Sanz (delegado de Fuso en España)

José Martínez, Diego Saldaña y Pedro Sanz

Desde el 1 de enero Mercedes Benz España es el distribuidor en nuestro país de la marca de vehículos industriales Fuso, a través de 30 concesionarios de vehículos industriales, con un total de 34 puntos de ventas, iniciando de esta forma una nueva etapa para la marca en España. El 37% de las ventas mundiales de Daimler Trucks corresponden a la marca Fuso

Con más de 800 puntos de servicio en toda Europa, más de 150 de ellos en Alemania y 49 en España, los propietarios españoles de un vehículo industrial Fuso, se beneficiarán de una extensa red de post-venta. La integración de Fuso en la red de Mercedes-Benz en España ofrece, además de su marcada dedicación a los vehículos industriales, un alto grado de profesionalidad gracias a sus más de 100 años de experiencia. Las ventas de Fuso en España está previsto que alcance las 200 unidades en 2015.

En la actualidad se comercializa en Europa el modelo Fuso Canter. Una construcción robusta y duradera, un consumo bajo y unos costes de adquisición asequibles son sólo algunos de los muchos elementos que contribuyen a la ya casi proverbial rentabilidad general del Canter. 73 variantes del modelo Canter, gracias a sus 3 motorizaciones, 6 diferentes distancias entre ejes, 3 tipos de cabina y 5 capacidades de carga, permiten una adaptación casi perfecta a todo tipo de necesidades de transporte. 

Mercedes-Fuso

El Fuso Canter se fabrica en numerosas plantas de todo el mundo. Desde el año 1980, la sede de producción para Europa está en la ciudad portuguesa de Tramagal. Desde aquí se suministran vehículos con dirección a la derecha y a la izquierda a más de 30 países. En términos de valor, más del 50% de las piezas proceden de Europa. La planta de Tramagal, que ha producido ya más de 160 000 unidades del Canter, pertenece a Mitsubishi Fuso Truck Europe, una empresa filial de Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation (Japón). Daimler AG posee un 90% del capital social de esta última. 

Una cifra total de más 140.000 unidades fabricadas anualmente en todo el mundo hace del Fuso Canter el número uno entre los camiones ligeros y, con gran diferencia, el camión más vendido de Daimler Trucks. Todo apunta a que este vehículo puede seguir afianzando su destacada posición en el mercado. En el marco de la renovación técnica para cumplir los nuevos niveles de emisiones Euro VI y Euro 5b+, más exigentes que sus antecesores, han mejorado las prestaciones del robusto Canter.

Fuso ofrece unas condiciones de garantía que se adaptan a las necesidades de los clientes: 3 años o 100.000 km, siendo los 12 primeros meses sin limitación de kilometraje. El proceso de garantía está totalmente integrado en los sistemas de garantía de Mercedes-Benz.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta