Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

S2 forma a niños y padres en ciberseguridad

S2 forma a niños y padres en ciberseguridad

protegitsS2 Grupo, empresa española especializada en ciberseguridad, llevará a cabo una sesión de formación destinada a niños de entre 9 y 12 años como actividad central de su participación en el Mes Europeo de la Ciberseguridad, que organiza la Agencia Europea de Seguridad de Redes e Información, ENISA, y que se celebra en Europa cada mes de octubre desde 2012.

El seminario tendrá lugar el próximo viernes, 17 de octubre, en la sede de S2 Grupo en Valencia. Además del taller para niños, en el que expertos en ciberseguridad de la compañía enseñarán a los asistentes las mejores fórmulas de protección frente a los peligros del ciberespacio, también se ofrecerá una conferencia destinada a los padres relacionada con esta materia.

Para participar en esta sesión es preciso rellenar el siguiente formulario.

Esta sesión forma parte también del programa ProtegITs, una iniciativa de concienciación social en materia de seguridad que la empresa valenciana ha puesto en marcha como parte de su actividad de Responsabilidad Social Corporativa con el fin de enseñar a las familias a utilizar las nuevas tecnologías de forma segura. En el mismo campo, S2 Grupo tiene activo el blog Hijosdigitales.es, con contenidos actualizados y relevantes sobre seguridad en el uso de las nuevas tecnologías y también destinado a padres e hijos.

El Mes Europeo de la Ciberseguridad es una campaña de la UE con la que se busca promover la ciberseguridad entre los ciudadanos y abogar por un cambio en la percepción de las ciberamenazas mediante la promoción de la seguridad de los datos y la información, la educación, el intercambio de buenas prácticas y la competencia.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta