Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Consum abre en Alcoi su tercer supermercado del año y crea 28 empleos

Consum abre en Alcoi su tercer supermercado del año y crea 28 empleos

Consum abre un nuevo supermercado en Alcoi (Alicante). El tercero del año y el segundo que ha abierto en la provincia alicantina en un mes, con el que ha creado 28 puestos de trabajo procedentes de la localidad y de poblaciones cercanas.

Esta tienda cuenta con el nuevo modelo de la cooperativa. En el que prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación. Para «facilitar la compra y que sea personalizada, cómoda y ágil, dando especial protagonismo a los productos frescos«.

Supermercado ecoeficiente

También se trata de un supermercado ecoeficiente, según informan. Consume un 40% menos de energía que uno convencional. Con esta tienda, Consum alcanza los 74 supermercados propios en la provincia de Alicante y los 466 en toda la Comunitat Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

El nuevo supermercado de Alcoi, de 1.200 m2 de superficie. Está ubicado en el barrio de Santa Ana.

Este supermercado tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería, según detallan.

También dispone de compra a domicilio, 38 plazas de aparcamiento gratuito y un punto de recarga para coche eléctrico.

Nuevo modelo de tienda

Se han priorizado las secciones de frescos dando mayor protagonismo a la experiencia del cliente, mediante una nueva disposición del producto en una altura óptima.

También se ha mejorado la experiencia, mitigando el sonido del pavimento mediante baldosas especiales y se ha suprimido la mayor parte de la cartelería aérea. Buscando una información más clara sobre el fondo blanco del mobiliario para facilitar la comprensión del mensaje.

En la ambientación predominan los tonos claros y naturales. Donde el naranja corporativo «se mantiene de forma sutil, pero no es el protagonista del supermercado«.

Consum tiene previsto ir implantando este nuevo modelo de tienda en todas las nuevas aperturas que realice, así como en las reformas.

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta