Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 18 de Octubre de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Jaume I 750 Aniversari

Airbnb quiere que invites a extraños a cenar

Airbnb quiere que invites a extraños a cenar
Publicado a 09/06/2014 0:00

Actualmente, Aibnb te permite alquilar tu casa o alguna de sus habitaciones, sin embargo, en poco tiempo podría ampliar su oferta a las comidas también.

Los usuarios ofrecerían los menús a través de la web, aumentando las experiencias colaborativas entre los usuarios de la plataforma, comentaba Marisa Coughlin, portavoz de Airbnb, a la agencia de noticias Reuters.

Airbnb ya alquila 10 millones de habitaciones cada noche y tiene clientes en 192 países repartidos por todo el mundo.

Por otro lado, la empresa está valorada en 10.000 millones de dólares.

Culb deportivo empresarial Alcatí
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Nova Programacio
Jaume I 750 Aniversari
Últimas Noticias
Culb deportivo empresarial Alcatí
Nova Programacio
Jaume I 750 Aniversari
¿Sabías que...?
Culb deportivo empresarial Alcatí
Club deportivo empresarial Alcatí