Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Lunes, 04 de Mayo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

Grupo Alimentario Citrus cambia su identidad corportativa por Foodiverse

Grupo Alimentario Citrus cambia su identidad corportativa por Foodiverse
Publicado a 15/09/2020 15:53

El Grupo Alimentario Citrus (CGC), de capital español, con sede en Riba-roja de Túria (Valencia) y con plantas en España, Alemania, Italia y Suiza, ha anunciado  que ha cambiado su identidad corporativa por Foodiverse.

Fuentes de la compañía han explicado, a través de un comunicado, que la nueva marca corporativa le permitirá afianzar su posición en los 30 países donde opera, cohesionar internamente su organización para seguir creciendo de manera rentable y reforzar su apuesta por la expansión internacional.

Lego serious play

CGC, que cuenta con un total de 300 referencias para comercializar sus hortalizas frescas, ensaladas listas para comer o de cuarta gama, cremas y alternativas vegetales al yogur y sus productos de alimentación infantil, facturó el año pasado 324 millones de euros, un 5% más que en 2018.

Han explicado que cerraron el pasado ejercicio con una plantilla de 2.554 empleados que trabajan en sus nueve plantas de procesado y sus 21 fincas de cultivos propios, que tienen una superficie agrícola conjunta de 4.000 hectáreas repartidas por las provincias de Valencia, Alicante, Albacete, Murcia, Almería y Granada.

finanedi

En España, agrupa a las firmas Agromediterránea, Verdifresh -que fabrica las ensaladas de cuarta gama de Mercadona-, Alnut y Mesturados Canarios; a estas hay que sumar Thurländer Salate (Alemania), Josef Müller Gemüse (Suiza) y Novanatura (Italia).

La compañía ha informado de que seguirá utilizando, además de su nueva imagen corporativa, sus marcas comerciales Sun&Vegs, Sun&Vegs Bio y Byba y las locales Verdifresh, Mesturados Canarios, Müller, Thürlander, Novanatura, Agromediterránea, Espace y Alnut.

Rentbis
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Empresas
Artículos relacionados
Alcati
Últimas Noticias
Link bonos Audasa
Artículos destacados
ESAT la mejor escuela de videojuegos
Wayco edificio Pizarro
Turisme CV
Turisme CV
Alcati
Turismo CV