Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aigües d’Elx dona 2.000 euros a ‘La Enciclopedia virtual de Elche’ de la UMH

Aigües d’Elx dona 2.000 euros a ‘La Enciclopedia virtual de Elche’ de la UMH

Aigües d’Elx ha donado 2.000 euros al proyecto de ‘La Enciclopedia virtual de la ciudad de Elche’ de la Cátedra institucional Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMG, María Teresa Pérez Vázquez, y el director-gerente de Aigües i Sanejament d’Elx, Javier Prieto de la Nogal, han firmado este viernes un convenio de colaboración.

Mediante este acuerdo, Aigües d’Elx ha aportado esos 2.000 euros al proyecto de ‘La Enciclopedia virtual de la ciudad de Elche’, que dirige el profesor de la UMH, Miguel Ors Montenegro. Este proyecto tiene el objetivo de continuar el trabajo desarrollado en los últimos siete años con biografías de ilicitanos, imágenes históricas, filmaciones, monografías, bases de datos, etc. y alcanzar el objetivo de 10.000 biografías y 50.000 imágenes relacionadas con la ciudad de Elche.

En este sentido, elche.me incluirá en su Enciclopedia las fotografías de la exposición de la empresa Aigües i Sanejament d’Elx ‘El Poder del Agua. Búsqueda, aprovechamiento y gestión en la historia de Elche’, celebrada entre julio y octubre en el Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE).

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta