Revista Economía 3

IPG Mediabrands: Tres años viviendo el “momentum”

Hablamos con los responsables de la agencia Pablo Vañó y Vicente Ros y conocemos al equipo de esta agencia que pisa fuerte en València

Aunque no lo parezca, momentum es un término empresarial importado de Estados Unidos, que a su vez ellos importaron del latín. Un concepto de ida y vuelta que define el período en el que una empresa alcanza el top en todos sus objetivos, y detecta que ha llegado la hora de apuntar mucho más alto porque todas las ventajas están de su parte.

Apenas me había sentado en las oficinas de la sede de IPG Mediabrands Valencia, cuando el responsable de su departamento digital, Vicente Ros, lo dejó bien claro: “Desde hace tres años, decimos que estamos viviendo el ‘momentum’ en el grupo”. El momentum en datos: en los últimos tres años han crecido un 300 %, cuando la inversión publicitaria en España está creciendo en torno a un 2 %.

Más datos: El prestigioso ranking de Actualidad Económica la ha designado “Mejor empresa para trabajar del sector de la publicidad“. Y el momentum con nombre propio: La incorporación del experimentado publicista valenciano David Colomer como CEO de IPG Mediabrands Iberia.

Pablo Vañó, director IPG Mediabrands Valencia, la sede que se instaló en la capital hace ahora un año, lo explica de la siguiente manera: “IPG está presente en España hace algo más de 20 años, pero es desde hace tres años y con David Colomer como CEO de IPG Mediabrans Iberia al frente de esta nueva etapa, cuando el grupo experimenta la transformacion acorde con la necesidad de cambios que demanda el mercado y nuestra industria”.


Puedes leer el reportaje completo en la REVISTA 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter