Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vodafone reorganiza su oferta de TV para dar cabida a nuevas plataformas

Vodafone reorganiza su oferta de TV para dar cabida a nuevas plataformas

La proliferación plataformas de streaming y la confusión que está generando entre los consumidores parece estar detrás de la decisión de Vodafone que modificar su servicio de televisión.

La operadora ha presentado hoy importantes novedades, con la organización de contenidos en cinco paquetes temáticos: Seriefans, Serielovers, Cienfans, Documentales y Peques. Estos paquetes se podrán contratar a partir del 14 de abril de forma independiente, lo que, argumenta la compañía, permite una experiencia más flexible y pagar solo por lo que se quiere ver.

Vodafone también ha anunciado el lanzamiento de Starzplay con todas sus películas y series, lo que refuerza su estrategia de tener la mayor oferta de ficción.


Cinco paquetes televisivos para diferentes gustos que se pueden contratar de forma individual o agrupada


Seriefans engloba las series de HBO España, Foxnow y AXN Now, además de los canales TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, Fox, Fox Life, AXN, AXN White y AMC por 10 euros al mes.

Serielovers incluye el paquete anterior más Starzplay y Movistar Series por 16 euros mensuales.

Cinefans incluye los canales TCM, Somos, Movistar Estrenos, Filmin, Dark y Canal Hollywood por 12 euros al mes.

Documentales incluye por 8 euros los canales especializados Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox , Insight UHD, Blaze, My Zen TV, Stingray Festival4K, Slow Channel 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV, Sol Música, HIT TV y Fashion One.

Por último, Peques incluye Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y Baby TV por 5€/mes.

Además, los clientes pueden disfrutar cualquier programa emitido en los “Últimos 7 días” sin ocupar espacio en su decodificador. Y cuentan con ventajas como las plataformas Netflix y Youtube integrados en el mismo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta