La Ajev nombra empresaria del año a Carmen Tarín, de IEM Business School

La Ajev nombra empresaria del año a Carmen Tarín, de IEM Business School

Carmen Tarín ha recibido esta noche el premio Joven Empresaria del Año, concedido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valéncia. El acto se ha celebrado en el Auditorio Mar Rojo de Oceanogràfic de València.

Carmen Tarín dirige desde el año pasado la IEM Business School, una escuela de negocios orientada al marketing digital, las nuevas tecnologías y la transformación digital en todas las áreas de la empresa. Tras una trayectoria de una década, se ha convertido en un referente en el sector digital.

El jurado ha elegido entre un total de 21 finalistas que superaron la fase previa, que contó con 60 candidaturas que optaban a algunos de los seis premios para empresarios menores de 41 años de edad y una antigüedad mínima de dos años como tales, que demuestren un crecimiento ascendente.

Los restantes premios han sido los siguientes:

Joven Empresa Innovadora: Smart Visual Data

Premio Joven Empresa Social: Aiudo

Premio Especial Empresa Generadora de Empleo: Olivares, Consultores Inmobiliarios

Premio Especial Empresa Internacional: Westt

Premio a la Igualdad: Alexandra Cortés, directora general de Ferros La Pobla, por el desarrollo del proyecto «Mujeres de Hierro» para reivindicar la igualdad de género en sectores masculinizados.

La mejor trayectoria

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia también ha querido premiar la trayectoria empresarial a través de una Mención Honorífica, otorgada a Francisco Vallejo, vicepresidente de Pinturas Isaval.

La entrega de premios ha contado con un diálogo entre Rubén Navarro, gerente de inHaus, y Ángela Pérez, directora general de Imegen, que compartieron recuerdos de sus trayectorias y consejos.

La gala se ha celebrado a favor de la Asociación Parkinson Valencia. Esta iniciativa personal del presidente de Ajev, Jose Vicente Villaverde, se realizó con el objetivo de involucrar a los jóvenes empresarios en acciones sociales. “Nuestro objetivo es que la joven empresa sea consciente de que tienen mucho que aportar a entidades que luchan por mejorar la calidad de vida de los valencianos”.

En su discurso de clausura, Villaverde aseguró que “nos encontramos ante tiempos maravillosos para la generación actual de jóvenes empresarios. Una generación a la que no se le puede decir que no. Una generación que lucha por conseguir el lugar que la mujer merece en el mundo empresarial, que entiende que la innovación es clave para el futuro, que cuida su entorno y que es reivindicativa cuando las decisiones tomadas no son del todo acertadas”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*