Caixa Popular cambia la ubicación de una de sus oficinas en Torrent

La entidad financiera cuenta con 70 sucursales repartidas por las comarcas valencianas

Archivado en: 
Caixa Popular

Equipo de la nueva sucursal de Caixa Popular en Torrent.

La entidad financiera valenciana, Caixa Popular, ha trasladado su oficina de la calle San Valeriano a la avenida El Vedat de Torrent. Como han expresado desde el banco de esta forma esperan mejorar la experiencia del cliente con mejoras en el recinto de cajeros, en la zona de espera y en las salas de reuniones.

La cooperativa, que cuenta con capital íntegramente valenciano, ofrecerá en su nueva sucursal servicios de financiación, ahorro e inversión a las empresas, autónomos y particulares de la zona.

Según apuntan desde Caixa Popular, que cuenta con dos oficinas en Torrent, la nueva sucursal se presenta como una alternativa financiera en la zona, por su modelo de banca cooperativa, más social y cercana a las personas y a su entorno. Además, el banco cuenta con el horario más amplio del mercado ya que sus oficinas abren por la mañana y por la tarde.

Caixa Popular está implantada en las principales poblaciones de las comarcas valencianas, con una red de más de 70 oficinas. El director de la nueva oficina será Óscar Raga. El equipo lo completarán Mª Carmen García, María Alvaredo y Amparo Rodríguez.

Suscríbete a nuestra newsletter