Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

BBVA presenta su oferta financiera para franquicias en el SIF

BBVA presenta su oferta financiera para franquicias en el SIF

BBVA ha incrementado de manera relevante su presencia en el sector de las Franquicias. Muestra de este apoyo es la presencia del banco con stand propio en el
SIF (Salón Internacional de la Franquicia), que se celebra estos días en Valencia. Los especialistas en franquicia del banco junto con expertos de otros departamentos dan una atención completa a los asistentes al certamen.

Desde que se creara la unidad especializada para dar apoyo a franquiciadores y franquiciados, el volumen de negocio ha registrado incrementos anuales superiores al 30%, tanto en facturación como en saldos de financiación. En los últimos dos años, se han suscrito más de 200 acuerdos con las principales cadenas franquiciadoras de España para dar apoyo a su expansión. Éstos, parten de una línea de financiación con condiciones ventajosas para hacer frente a la inversión inicial, hasta productos y servicios facilitan su implantación y ayudan al óptimo desarrollo del negocio.

La entidad dispone de un departamento específico para franquicias que trabaja de forma centralizada lo relativo a la gestión y financiación de este modelo de negocio. Cada sector y cada tipo de establecimiento tiene unas necesidades diferentes y, para ellos, BBVA ofrece soluciones que ayuden al desarrollo de cada tipo de franquicia con profesionales especialistas.

Se trata de dar servicio añadido a las personas que quieran montar la marca, tanto a través productos y servicios financieros en condiciones diferenciales a las que se encuentran en el mercado, como a través de un análisis pormenorizado de riesgos.

Maria Eugenia López, responsable de Franquicias de BBVA España, afirma que “el objetivo es ayudar a los clientes a tener éxito en su negocio”, y que, en este sentido, “el banco pone a disposición de las empresas todo lo necesario para crecer: financiación rápida y a medida, soluciones de venta para cobrar en cualquier lugar,
tecnología para decidir la mejor ubicación del negocio y, sobre todo, un equipo de gestión que conoce las necesidades de las franquicias y de los franquiciados”.

Los convenios facilitan la expansión de este modelo de franquicias, ofreciendo a los emprendedores financiación en condiciones óptimas con diferentes formatos y
modalidades de plazo y tipo (préstamo empresa, leasing, renting…). Así como otros productos necesarios en el ámbito empresarial, como tarjetas de empresa, terminales de pago y seguros con coberturas específicas.

La transformación digital de BBVA al servicio de las franquicias
La transformación digital también ha permitido incluir un servicio muy útil y valorado en el sector de las franquicias. Éste pone al alcance del franquiciado información agregada sobre la evolución del negocio, sobre los clientes y sobre el sector. En cuanto a evolución del propio negocio, reporta datos de facturación, ticket medio y ventas por hora y día, entre otros.

Sobre el cliente, aporta la procedencia, fidelidad, gasto, etc. Y sobre el entorno, realiza un estudio mensual de la zona y del sector de actividad.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta