Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

BBVA ofrecerá en el SIF sus soluciones financieras para las franquicias

BBVA asiste como expositor directo al Salón Internacional de la Franquicia, como un referente en la oferta comercial y de financiación al sector.

El Salón se celebra del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia y es el principal referente de la franquicia en España. En esta edición cuenta con más de 200 marcas representadas y espera una afluencia superior a los 10.000 visitantes.

Durante la celebración del certamen, BBVA ofrecerá su experiencia para facilitar el éxito de la franquicia, tanto para el franquiciador como para el franquiciado. La entidad dispone no sólo de líneas de financiación a la medida, sino también de un servicio integral de franquicias.

BBVA dispone de soluciones de cobro y tecnología para decidir qué franquicia y qué zonas son las óptimas. También ayuda a encontrar el local más adecuado.

Para dar servicio al sistema de franquicia, el banco pone a disposición de los interesados su departamento de franquicias y gestores de pymes de la dirección territorial este, con la que colaboran otros departamentos.

La presencia de BBVA en la feria pone de manifiesto el apoyo de la entidad al mundo de las franquicias y, más concretamente, al tejido empresarial de València. El banco ofrece a las franquicias una amplia gama de servicios y productos financieros, como cuentas de crédito, préstamos, renting, leasing, TPVs o seguros.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta