Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Llegar, servirse y comer en 15 minutos

muerde la pasta

La ventaja de Muerde la Pasta radica en su concepto de comida, “que es muy simple, dado que es el propio cliente el que se sirve y selecciona los platos”, aclara José María Carrillo. “Esto es algo que nos diferencia de los restaurantes típicos en los que tienes que esperar a que el camarero te entregue la carta y te tome nota de la comanda, por lo que hasta que te sirven el primer plato pueden pasar 15 minutos”. Aquí no, al contrario, el cliente se gestiona su comida y su tiempo; desde que entra el cliente ya está comiendo, tras haber confeccionado su menú a partir de las 150 recetas diferentes que se le ofrecen en los más de 40 metros lineales de bufé libre que se le ofrecen. “Nuestro cliente llega al restaurante directamente, no es un sitio donde la gente haga reservas previas. Tengamos en cuenta que nuestros restaurantes pueden tener desde 270 plazas hasta las 800”, incide José María Carrillo.

 [masinformacion post_ids=»122771,122782″]

Este hecho facilita la rotación. Algo que ayuda al cliente y al negocio, porque en un restaurante Muerde la Pasta tipo de 700 plazas, “un sábado al mediodía podemos llenar dos veces y media el aforo”, apunta director general del grupo.

“Los restaurantes los ubicamos en puntos donde haya movimiento de personas, porque nuestro negocio es un negocio de volumen y para ello debemos de tener una alta rotación de comensales”, concluye.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta