Oficines presenta los mejores proyectos que ha realizado con Actiu y Ofifran

Oficines presenta los mejores proyectos que ha realizado con Actiu y Ofifran

oficines1Ayer Oficines, distribuidor en Valencia de Actiu, reunió a cientos de personas para relanzar su marca en un evento festivo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La música y la gastronomía caracterizaron este evento, organizado también en colaboración con Ofifrán y con la bodega Nodus, en el que Oficines se mostró como una de las empresas de mobiliario de oficinas más consolidadas de la Comunitat Valenciana.

Al evento acudieron responsables de importantes empresas en Valencia, así como los directores comerciales de Actiu, Joaquín Berbegal y Juanon Franco, gerente de la empresa Ofifran, así como directivos de Caixa Popular, Sermesa, Instituto Valenciano de Edificación; Fermax y reconocidos estudios de arquitectura y diseño.

La velada sirvió para conocer de primera mano la forma de trabajo de Oficines y la relación con sus clientes, a través de la presentación de un vídeo corporativo y diferentes proyectos que se han realizado conjuntamente. En Oficines, entienden que cada oficina es diferente y precisa ser un fiel reflejo de las personas que la habitan. Para ello, se ajustan a las necesidades del cliente tras un estudio minucioso de sus formas de trabajo y de los gustos de sus trabajadores. De esta manera, son capaces de plantear una distribución y un equipamiento adaptado al espacio de cada oficina, creando un ambiente de trabajo idóneo que permita y facilite la productividad de sus integrantes.

GVA-Habitatge-300-CALOR-CAST
Viu-en-pla-EU-9may-3-junio
Viu-en-pla-EU-9may-3-junio-CASTELLANO
nuevaedicion-mayo-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.