Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Auren Valencia se marca objetivos a 2-3 años

Auren Valencia se marca objetivos a 2-3 años

Javier Plana y Rafael Lluna, socio director y socio de Consultoría, respectivamente, de Auren Valencia

 ¿Cuáles son los objetivos de Auren en Valencia para los próximos 2-3 años?

Javier Plana.- El objetivo principal es consolidar esta oficina como una de las tres primeras de España, junto con Madrid y Barcelona, y eso pasa por acelerar el crecimiento en la división de Auditoría, que está funcionando bien pero entendemos que tiene mayores posibilidades. Tenemos que aprovechar el viento a favor que se aprecia en el mercado, aunque este año, por razones políticas, se ha ralentizado algo el crecimiento, aunque es indudable que, a nuestros clientes, en más de un 80 % de los casos, las cosas les van mucho mejor que hace apenas 3-4 años.

 [masinformacion post_ids=»78273,78192″]

Rafael Lluna.- Por ejemplo, en actividades como la selección y contratación de personal, estamos notando una clara vuelta a la normalidad. Las empresas vuelven a contratar personas y talento para sus equipos directivos y en los perfiles que nos demandan aparece un elemento que hace años que no figuraba: que las nuevas incorporaciones tengan capacidad para motivar a las personas. El otro servicio cuya contratación también está repuntando son los de consultoría para mejorar la organización de la empresa. Durante los años de la crisis, en ingeniería e innovación hemos crecido casi exclusivamente con proyectos tendentes a reducir los costes, pero ahora vuelven a contratarnos proyectos de organización del sistema productivo, porque se están reactivando las inversiones que han estado embalsadas durante los últimos 7-8 años.

J.P.- Y un tercer vector de crecimiento son los procesos de internacionalización en los que están participando las empresas de la Comunitat. En buena medida, la salida de la crisis está viniendo de la mano de la internacionalización de la empresa y ese es un terreno en el que podemos aportar mucho valor a los clientes, dado nuestro conocimiento del tema y la red internacional que gestionamos. Nosotros crecemos de la mano de nuestros clientes, acompañándoles en su desarrollo allí donde este se produzca.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta