Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La VIU se decanta por la rama de Economía y Empresa

2015-julio-Posgrado-pasillo-VIULa Universidad Internacional de Valencia (VIU) imparte doce másteres oficiales, de los cuales cuatro son nuevos –Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA); en Criminología; en Educación Especial; y en Nutrición–.

 

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

A juicio de Miguel Ángel Safont, coordinador de Profesorado de la VIU, las titulaciones más demandadas son todas aquellas que están relacionadas con la Educación y la Psicología (Grados en Educación Infantil, Educación Primaria y Psicología; másteres universitarios en Formación del Profesorado, en Prevención e Intervención Psicológica, en Terapias Psicológicas de Tercera Generación y en Psicología General Sanitaria). “Las razones pueden ser por vocación, interés profesional o por complementar los estudios que ya se tienen, etc. En el caso de los másteres, algunos de ellos son requisito indispensable para poder ejercer la profesión”, subraya.

A pesar de todo, desde la VIU están centrando sus esfuerzos en la rama de Economía y Empresa, “a los grados de ADE y Economía que ya ofertamos, queremos añadir un máster MBA que destaque por su carácter práctico, utilizando simuladores, ejercicios basados en casos reales, etc. que permitan al alumno aplicar, en un contexto cuasireal, los conocimientos adquiridos durante su periodo formativo”, aclara Safont.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta