Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bauhaus sorteará el 7 de noviembre 20.000 euros entre los que asistan a su fiesta de apertura

Bauhaus sorteará el 7 de noviembre 20.000 euros entre los que asistan a su fiesta de apertura

2014-septiembre-BauhausEste viernes, 7 de noviembre, abrirán las puertas de Bauhaus Paterna, el primer centro de la compañía en la Comunidad Valenciana. Con una inversión de 37 millones de euros y una superficie comercial de 17.000m2 el proyecto se convertirá en el centro de bricolaje más grande de España. Para celebrar este acontecimiento, el especialista en la venta de productos para la casa, taller y jardín sorteará 20.000€ entre todos los asistentes que acudan con una carretilla a la gran fiesta de apertura, que se celebrará de 6 a 8 de la mañana delante de la tienda ubicada en la calle Adelina Jabaloyas Blasco, junto a Kinepolis y Heron City.

El único requisito para participar es acudir con una carretilla que puede ser de construcción, de madera, de cartón o incluso de juguete. Cada participante recibirá un número que le permitirá entrar en el sorteo de 20 cheques de mil euros cada uno. Pero no será hasta las 8 de la mañana que todos los asistentes a la fiesta puedan por fin entrar a visitar el nuevo centro que ofrecerá cerca de 120.000 productos en 15 secciones especializadas.

Una de las mayores innovaciones del nuevo centro será el “Drive-In” de más de 4.000m2: se trata de una zona dedicada a la construcción que permite el acceso de vehículos, por lo que los clientes pueden entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, coger la carga y pagar a posteriori – una novedad absoluta dentro del sector. El tipo de productos que se pueden encontrar son materiales y herramientas para la construcción, y todo lo necesario para profesionales y para aquellos clientes que quieran comprar en volumen.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta