Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Ivace bombilla

El buzón contra el fraude laboral aflora 1.592 empleos y permite recup

El buzón contra el fraude laboral aflora 1.592 empleos y permite recup
Publicado a 22/08/2014 0:00


Desde el 5 de agosto de 2013, este Ministerio pone a disposición de los ciudadanos esta herramienta, para que puedan notificar las conductas fraudulentas en el ámbito laboral y que sean investigadas por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.


Asimismo, en el mismo buzón se pueden presentar por vía telemática denuncias por los trabajadores que sean víctimas de prácticas de fraude laboral y a la Seguridad Social, teniendo el servicio de Inspección un deber absoluto de reserva sobre la identidad del denunciante, por lo que existe una garantía absoluta de confidencialidad, aseguran desde la Administración.

Rentbis


Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Ivace bombilla
Últimas Noticias
Nelly presenta su nueva línea de geles fijadores ‘Natural Define’
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Stop al foc
Artículos destacados
Wayco edificio Pizarro
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Alcati
Stop al foc
Ivace bombilla
smart_Mobility
Wayco edificio Pizarro
ComparaTE