Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los clientes de Grupo Gedesco aportan 19.200M a la economía española

Los clientes de Grupo Gedesco aportan 19.200M a la economía española

Gedesco, la mayor compañía de financiación alternativa de España, comenzó su andadura en abril de 2001. Actualmente, es partner financiero de más de 90.000 empresas en el país. Lleva más de 20 años ayudando a las compañías españolas a crecer y ofreciendo liquidez inmediata de una forma ágil y sencilla. Siempre, y en concreto en los momentos de crisis económica, ha sido un gran apoyo financiero para que muchos negocios sobrevivan y otros continúen con su expansión.

Los clientes del Grupo Gedesco han aportado en el último año, una cifra de negocio de 19.200 millones de euros a la economía española. Además, mantienen 103.463 puestos de trabajo. La compañía contribuye al crecimiento del tejido empresarial que crea riqueza y bienestar al país.

¿Por qué optar por la financiación alternativa?

La financiación alternativa se impone a la bancaria en las empresas del Ibex-35. En otros países como Estados Unidos, la financiación alternativa supone un 70 % del total de los recursos financieros de las empresas.

La financiación es considerada el factor clave de crecimiento y expansión de todo negocio. Las compañías de nuestro país no solo confían en la financiación bancaria, sino que cada día ven más imprescindible contar con la financiación alternativa -ya sea a corto, medio o largo plazo- como recurso ajeno necesario para continuar con su actividad.

Este modelo de financiación se está consolidando en España y está avanzando; haciéndose más accesible y competitiva, como una opción tanto para pymes como para grandes empresas.

El entorno regulatorio, nuevas fusiones bancarias y el desarrollo de nuevos modelos tecnológicos van a seguir impulsando al sector de cara al futuro. Por lo que veremos un crecimiento sostenido de este tipo de financiación.

Sobre Gedesco

Gedesco es la mayor compañía de financiación no bancaria de España y el partner financiero de más de 90.000 empresas en el país, especializada en ofrecer financiación a corto, medio y largo plazo. Con el objetivo de facilitar y buscar la máxima operatividad y cercanía al cliente, Gedesco está presente en todo el territorio nacional. El volumen de financiación canalizado a empresas en 2021, a través de los diferentes vehículos alcanzó 1.723 millones de euros.

La compañía está integrada en el grupo JZI, una filial internacional de The Jordan Company LP, empresa de inversión líder en EE.UU. que integra a más de 80 compañías del sector financiero, industrial y de servicios en más de 13 países.

JSV Turkia
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta