Atitlan invierte en Imex Products, la compañía valenciana de grifería
Atitlan, grupo empresarial de ámbito ibérico, refuerza su área Industrial y de Servicios gracias a la inversión en Imex Products, compañía valenciana de grifería que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en uno de los principales players nacionales. De esta manera, el grupo empresarial inicia el ejercicio con una operación que potencia su presencia en el segmento de materiales para el hogar.
Fundada en Torrent (València) y con 20 años de experiencia a sus espaldas, Imex Products se caracteriza por ofrecer un producto con una gran relación calidad-precio, proporcionar un servicio excelente y un compromiso absoluto con sus más de 2.500 clientes, distribuidos en 14 países, siendo España y Portugal sus principales mercados. La compañía aplica tecnología de vanguardia en sus productos asegurando óptimas prestaciones en ambientes extremos o aguas duras.
Con esta inversión, Atitlan pone de manifiesto su apuesta estratégica por el sector y refuerza su área Industrial y de Servicios. El acuerdo con Imex Products se suma a operaciones previas como la inversión en Saloni (división cerámica del Grupo Mosaiq).
Isaac Villalba, gerente de Inversiones de Atitlan ha destacado que “en Atitlan, estamos orgullosos de poder apoyar el crecimiento de una compañía como Imex, todo un referente en su sector y con unas perspectivas de futuro prometedoras. Asimismo, esta inversión nos permitirá expandirnos y consolidar nuestra presencia en un sector estratégico al que nos sentimos fuertemente ligados.”
Por su parte, David Mestre, fundador y primer ejecutivo de Imex, ha señalado que “la entrada de Atitlan en el accionariado nos permitirá afrontar con garantías nuestra estrategia de internacionalización y consolidar nuestro crecimiento, así como valorar posibilidad de incorporar compañías complementarias a nuestro negocio”.
Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.
Artículos relacionados
Sopra Steria coordinará la implementación del sistema de Expedientes en Baleares