Miércoles, 17 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Más de 40 empresas se reencuentran en Los Atardeceres del Alcatí

Más de 40 empresas se reencuentran en Los Atardeceres del Alcatí

Con la llegada de la primavera, el Club Deportivo Empresarial Alcatí de Economía 3 ha dado comienzo este jueves a una nueva temporada de Los Atardeceres del Alcatí, una serie de encuentros empresariales que tienen como escenario un entorno único: el parque natural de la Albufera. Estos eventos tienen el objetivo de ser un punto de networking empresarial en un ambiente en el que se fusionan paisaje, naturaleza, gastronomía local y arquitectura valenciana.

Para los participantes, el encuentro de este jueves, al que han asistido más de 40 empresas, ha supuesto una ocasión para conectar con compañeros de la industria, establecer nuevos contactos comerciales y colaborativos, así como compartir experiencias y conocimientos en un ambiente relajado y distendido. Todo ello en un enclave singular y con un alto valor para la cultura valenciana.

Este nuevo atardecer en Alcatí ha sido patrocinado por Interglobo, Mapfre, Bodegas Vicente Gandía, Spit, FinanEDI, Fundación Mujeres al Timón e Implica Corporate Finance.

Los asistentes han disfrutado de una jornada con música en directo, vinos de Bodegas Vicente Gandía y diferentes platos de gastronomía local, entre ellos paella valenciana.

Marketing relacional en un entorno privilegiado

Entre otros asistentes, el evento ha contado con la presencia del director de Marketing y Comunicaciones de Bodegas Vicente Gandía, Carlos García Bartual, quien ha considerado Los Atardeceres del Alcatí como «una gran iniciativa para el marketing relacional en un entorno privilegiado». «Restaurar el patrimonio arquitectónico de la Albufera nos parece muy bien, porque encuadra mucho con nuestra forma de ser», ha destacado.

Por su parte, la directora general de GB ConsultoresRoxana Leotescu, ha valorado el evento como «una oportunidad de encontrarse con empresarios, compartir preocupaciones y fomentar el networking». «Desde el despacho, networking no se hace», ha añadido.

En la misma línea se ha expresado el CEO de la empresa de envases y embalajes Fruverpack, Antonio Hernández, quien se ha desplazado al encuentro desde Alicante y ha calificado como «muy interesante» la propuesta de los atardeceres para interactuar con profesionales de otros sectores.

Contacto con empresas

El director ejecutivo de Stratic, Gabriel Sotoca, ha destacado que el Club Alcatí cuenta «un entorno inmejorable». «Ya lo conocíamos de otras ocasiones, pero uno no puede evitar volver a un lugar así. No solo acompaña el entorno natural, el entorno con empresas y con profesionales para compartir experiencias es fundamental», ha señalado.

«Me ha sorprendido porque el lugar es maravilloso. Conocer a gente de empresas y hacer contactos me parece muy interesante», ha asegurado por su parte el presidente de FM Grupo Tecnológico, Francisco Martínez.

La directora de la oficina de Valencia de aFinanceMaría Valldecabres, ha remarcado que estos eventos «no solo te sirven para dar a conocer la empresa en la que estás, sino para hacer sinergias de negocio». «Son unos encuentros muy enriquecedores. He venido sola, no conocía a nadie al principio y en seguida me he sentido muy cómoda y acogida», ha dicho.

Los Atardeceres del Alcatí, una ocasión de networking

Por su parte, el socio y miembro del comité de dirección de Binoovo, Sergio Madrid, también ha calificado como «espectacular» el Club Alcatí y ha valorado que en el evento se ha generado «un ecosistema muy interesante para hacer contactos, para que cada uno ofrezca lo que puede hacer, y todo dentro de la apuesta de Economía 3 de activar e interrelacionar la economía».

Además, el socio director de Zenith, José María Rubert, ha valorado Los Atardeceres del Alcatí como «un sitio de encuentro entre profesionales excepcional, tanto por el emplazamiento como por la propia dinámica del evento».

En este sentido también se ha expresado la directora general de Translevante, Maria del Carmen Torá,  quien ha considerado que «ha habido un ambiente muy agradable». «Esta opción del networnking es muy interesante para hacer contactos», ha añadido.

El Club Deportivo Empresarial Alcatí tiene como objetivo fomentar el intercambio y la colaboración del tejido empresarial, a través del deporte de la vela latina, los principios de competitividad y el trabajo en equipo, todo ello respetando el entorno y las tradiciones valencianas.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta