Club Deportivo Empresarial Alcatí

Club Deportivo Empresarial Alcatí: networking y vela latina en La Albufera

Te presentamos un proyecto del que Economía 3 es promotor y con el que, en nuestro 30 Aniversario, pretendemos aportar un valor añadido a nuestros lectores, clientes y suscriptores. Se trata del Club Deportivo Empresarial Alcatí, que pretende fomentar el deporte de la vela latina, la tradición y la cultura del entorno de La Albufera.

Entre sus fines fundacionales se encuentran fomentar, entre el tejido empresarial, a través del deporte de la vela latina, los principios de competitividad y trabajo en equipo. Respetando nuestro entorno y nuestras tradiciones.

El proyecto se encargará de visibilizar cómo contribuyen las empresas con la sociedad en general y, La Albufera en particular, de la mano de este medio de comunicación.

¿Por qué ser miembro del club?

Deporte: Te permitirá practicar uno de los deportes con mayor tradición en las privilegiadas aguas del Parque Natural de La Albufera. En un entorno privilegiado y a escasos 10 kilómetros de València. El Club cuenta con una escuela de vela que facilitará la formación y la práctica de esta disciplina entre sus asociados.

Networking: También podrás hacer networking en un espacio distendido para intercambiar ideas y experiencias entre directivos y responsables de empresas.

Valores: Además, se fomentarán valores como el espíritu deportivo que se aúna con los valores empresariales. Como son el espíritu emprendedor, la innovación, la mejora continua, la formación y el crecimiento. Asimismo, la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente son las señas de identidad del Club.

Comunicación: Necesaria en el día a día de una compañía. No solo para crear una identidad corporativa y mantener la reputación empresarial, sino porque se compra lo que se conoce y se invierte en lo que se confía. Por ello, Economía 3 actuará como partner en comunicación de los socios del Club Empresarial aportando su know how a todos ellos.

La vela latina

Por último, Alcatí y su entorno tienen una gran historia donde se aúnan varias disciplinas y que iremos desgranando en otros posts de Economía 3.

Les adelantamos algunos de ellos para que vayan haciendo boca. En próximas publicaciones en la web, y en nuestra edición en papel, van a encontrar información detallada sobre un deporte muy arraigado en nuestra Albufera, la vela latina, para navegar contra el viento sin la ayuda de los remos y con una sola vela de forma triangular.

También, dedicaremos un espacio a la arquitectura. En este sentido, el Club Alcatí, en su labor por defender el entorno y las tradiciones, está restaurando la auténtica y única barraca que queda en El Palmar, la Barraca del Tío Aranda. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.