Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Pamesa tomará las riendas de la logística del transporte de sus productos

Pamesa tomará las riendas de la logística del transporte de sus productos

La internacionalización de Grupo Pamesa y la búsqueda de nuevos mercados son factores clave en su evolución estratégica. En la actualidad, Grupo Pamesa opera en más de 150 países y el nivel de exportación supone el 70% de su total de ventas, consiguiendo así un incremento constante en su facturación.

El Grupo ha anunciado que tomará las riendas de la logística del trasporte de sus productos. Dados los problemas en el tránsito marítimo de los últimos meses por la falta de contenedores, son conscientes de la importancia que supone garantizar la cadena de suministro con el objetivo de que sus productos lleguen a sus clientes ahora y en el futuro. Es por este motivo por el que la empresa firmará acuerdos con transitarias y navieras para seguir abasteciendo las necesidades de sus clientes.

El hecho de asumir el control de la logística del transporte de sus productos se hace con la intención de dar un servicio integral a sus clientes, sean cuales sean las circunstancias. El Grupo tiene previstas ampliaciones importantes de producción en sus plantas. Asimismo, asegurar y controlar la logística de sus productos se considera como una de las prioridades de este año.

Actualmente, el Grupo Pamesa cuenta con una plantilla de 2.500 empleados, lo que supone un incremento de más del 15% con respecto a diciembre de 2019, previo a la pandemia. Hay que destacar que durante la crisis sanitaria de 2020, el Grupo no presentó ningún Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) y ha contratado a 350 nuevos empleados.

Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta