Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Zeus, tecnología disruptiva e innovación en el tratamiento de datos

Zeus, tecnología disruptiva e innovación en el tratamiento de datos

La tecnológica se ha trasladado este mes de mayo a sus nuevas oficinas ubicadas en la Base 1 de La Marina de València en la que se instalarán sus más de 115 empleados. Este cambio de sede trae consigo un cambio de filosofía y nuevo modo de concebir y vivir el trabajo. Mucho más flexible, abierto y colaborativo.

Un centro de trabajo «de alto rendimiento«

Un edificio vanguardista y multidisciplinar de más de 3.000 metros cuadrados que se encuentra en la primera fase de la obra. Por ahora, estará operativa la segunda planta de la nave, que es donde se ha instalado provisionalmente el equipo. La siguiente fase se estima que concluya en junio. Donde ya se podrá hacer uso de la primera planta del edificio, destinada a espacios multiusos donde se organizarán reuniones y eventos. También, habrá zonas de ocio, gimnasio y servicios de fisioterapia para el equipo, entre otros.

Está previsto que la obra termine totalmente a principios de 2022. El edificio se ha concebido como un centro de trabajo y formación de alto rendimiento. Estará centrado, no solo en el desarrollo de productos tecnológicos disruptivos, sino también en la difusión de conocimiento y contenido de valor dentro del entramado empresarial.

Zeus

«Es una oportunidad única para crear sinergias con otras startups»

Majo Castillo, CEO de Zeus, recalca que “estar ubicados en el polo tech del emprendimiento valenciano supone para nosotros un cambio a la hora de gestionar la compañía. Una oportunidad única para crear sinergias con otras startups.

«Y para apostar por la generación y atracción de talento. Siempre tratando de alcanzar el equilibrio perfecto entre el desarrollo profesional y el bienestar personal de los empleados”, ha añadido.

 

Líder en el análisis, gestión y visualización de datos

Zeus, posicionada como empresa líder en el análisis, gestión y visualización de datos, ayuda a las empresas a convertir la información en conocimiento a través de dashboards de negocio. El proceso engloba todo el viaje del dato. Desde la conexión, almacenamiento y procesamiento hasta su visualización, despertando emociones y motivando a los equipos de trabajo.


Zeus ayuda a las empresas a convertir la información en conocimiento a través de dashboards de negocio


Su especialidad pasa por la democratización de la información entre los equipos de trabajo. Se han posicionado como grandes expertos en el diseño y desarrollo de dashboards en grandes formatos para empresas tales como Telefónica, Banco Santander, EY, Cepsa, Seat o Just Eat, entre otras.

Zeus

Zeus Pro: nueva aventura

Además, la tecnológica, en su afán por seguir desarrollando productos totalmente innovadores y a la vanguardia, lanzará en los próximos meses Zeus Pro. «La mejor forma de tomar decisiones con datos real-time a través del móvil«, han expresado. Desde la aplicación, no solo podrán compartirse informes con un solo clic, sino que también se podrán establecer alertas ante eventos importantes, generar conversación a través del chat, etc.


Una de las premisas de la empresa pasa por poner a las personas como foco y centro del negocio


Una de las premisas de la empresa pasa por poner a las personas como foco y centro del negocio. Haciendo la información mucho más accesible a los equipos y dándoles plena autonomía para tomar decisiones de forma ágil. Un modo disruptivo de dar paso a la transformación digital en las compañías a través de los datos y visualizándolos en dashboards que se adaptan tanto a pantallas de TV, PC e incluso, móvil.

Y es que el mundo en el que nos encontramos y, sobre todo, el mundo hacia el que vamos, es un mundo para empresas Data Driven. Es decir, empresas que se manejan a través de los datos y toman decisiones teniéndolos en cuenta.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta