Imagen sobre cómo será la nueva sede de Zeus

Zeus comienza las obras de su laboratorio de innovación tecnológica en la Marina

Este martes han comenzado oficialmente  las obras de adecuación de la nueva sede de Zeus, Smart Visual Data, en la Marina de Valencia. Unas obras de gran envergadura que está previsto duren 13 meses. La primera fase finalizará en mayo y el objetivo es que para entonces todo el equipo del grupo empresarial, más de un centenar de personas,  esté ya trabajando en su nueva sede .  Las instalaciones se convertirán en un laboratorio tecnológico,  centro de trabajo y formación de alto rendimiento. La visión del fundador de Zeus, Albert Soriano, es “construir un espacio de conocimiento e innovación en el que se produzcan sinergias constantes entre start ups, universidades, y con el tejido empresarial y tecnológico. Todo en un edificio con diseño vanguardista, moderno, con un interiorismo inspirado en el mundo tech y futurista. Amplios espacios, muchas zonas donde compartir tiempos de trabajo y de descanso y amplias vistas al mar».

Zeus firmó el pasado mes de julio la concesión durante 10 años de la Base 1 de La Marina de Valencia, situada en la zona sur de la dársena, junto a Innsomnia. Para llevar a cabo el proyecto, Zeus, realizará una inversión de 2 millones de euros procedente de su propia actividad. “No tenemos inversores externos y eso nos permite ser totalmente independientes y gestionar este nuevo espacio a nuestra manera. Nuestro proyecto en la Marina no busca la rentabilidad directa, no tenemos idea de explotar el espacio alquilando puestos ni negocios externos. La intención es rodearnos, eso sí, de aquellas empresas que tengan sinergias con nuestros proyectos y con las que podamos aprender y construir cosas más grandes”  ha afirmado Majo Castillo, CEO de Zeus.

Un espacio de más de 3.000 metros cuadrados que Zeus pretende impregnar con el espíritu del grupo: un edificio inteligente y tecnológico, basado en la gestión y visualización de datos que ponga a las personas en el centro. Un lugar donde los espacios de desarrollo profesional (salas de trabajo equipadas con las últimas tecnologías, despachos, salas de reuniones y conferencias, aulas de formación) se combinen con espacios de ocio y desarrollo personal (cafetería, gimnasio, salas de ensayo, espacios multiusos).

El objetivo, por un lado, es crear las mejores instalaciones para acoger al centenar de empleados con los que ya cuenta el grupo y, por otro lado, estas instalaciones punteras e innovadoras ayudarán a atraer nuevos talentos a Valencia  y a formar a los profesionales del futuro a través de formación de alto rendimiento, así como a crear alianzas y desarrollar proyectos interesantes con otras empresas del sector.

El proyecto nace de la inquietud del grupo por ser una parte más activa en el crecimiento innovador y  tecnológico de Valencia, sector en el que ya cuentan con más de 15 años de experiencia. Los dos proyectos más relevantes del grupo ahora mismo son Zeus y Sesame relacionados respectivamente con big data y cultura empresarial.

Zeus se dedica a la transformación digital de las compañías a través de los datos. Desde la consultoría hasta la conexión, desarrollo, conceptualización y diseño final, el equipo de Zeus trabaja con sus clientes para conseguir resultados de negocio exprimiendo al máximo el uso de los datos,

Sesame es un conjunto de aplicaciones para la gestión de los equipos de trabajo. A través de las distintas funcionalidades, sus clientes pueden llevar a cabo  el recruitment, fichaje, gestión vacaciones, encuestas y evaluaciones  de empleados  o nóminas. Todo mediante cualquier dispositivo tanto móvil, como PC o tableta.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*