Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fundesem, en el TOP 10 de las escuelas de negocio de ámbito nacional

Fundesem, en el TOP 10 de las escuelas de negocio de ámbito nacional

Fundesem Business School lleva más de 50 años formando profesionales, poniendo el acento en valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la exigencia y la innovación. Un esfuerzo que le ha llevado a estar en el Top 10 de escuelas de negocio a nivel nacional. Su compromiso, a la hora de incentivar una visión ética del mundo empresarial y estimular la generación de empleo, habla además de una clara vocación de servicio a la sociedad.

Fundesem ha iniciado una nueva etapa, recuperando la esencia que le llevó a convertirse en la referencia indiscutible dentro de la formación empresarial en la provincia. A ello hay que sumar la inmediata adaptación a la normalidad impuesta por la crisis sanitaria. Para la escuela de negocios ha sido un reto apasionante que afirman haber superado con nota, transformando toda la formación presencial que impartían a una formación online sin precedentes.

Ahora ya está en marcha la nueva oferta formativa para el próximo curso. Será una formación mucho más flexible que hasta ahora, de tal manera que se puedan generar itinerarios que permitan realizar formación a aquellas personas con menos tiempo para la misma. En algunos programas, los alumnos no necesitarán cursar la formación de forma lineal y durante un tiempo determinado. De esta forma, la escuela se adapta a las necesidades del alumno para que pueda conciliar su formación con su agenda laboral o personal. En este sentido, la escuela ofrecerá la posibilidad de hacer parte de la formación online directamente manteniendo al mismo tiempo la presencialidad para seguir ofreciendo a los alumnos lo mejor de Fundesem el networking, es decir, el establecer contactos.

Será un año más digital. En el que las nuevas tecnologías como el big data, el Machine Learning, el blockchain o el internet de las cosas estarán presentes de manera transversal.

De igual manera, se seguirá incrementando el prestigio y nivel de sus formadores, contando con referentes del ámbito nacional y lo mejor de la provincia. Con la programación del próximo curso, que empieza en octubre, Fundesem da respuesta a las necesidades de sectores productivos como el turismo, el calzado, el inmobiliario o el del juguete, entre otros. En este sentido, la novedad de este año es la oferta de formación para la adaptación al cambio y la transformación de las compañías. Unos programas dirigidos, sobre todo, a los CEO de las empresas.

Esto es posible debido a que el proyecto de Fundesem trata de conocer con exactitud las demandas que en materia de formación tienen las empresas, los profesionales y los empleados de la provincia de Alicante. Para ello se han realizado unas reuniones participativas, denominadas focus group, donde han recibido de diversos sectores y grupos como empresarios, asociaciones, exalumnos, alumnos, profesores o la propia administración cuáles son sus necesidades actuales.  A partir de aquí, la escuela de negocios genera su oferta formativa para el próximo curso. De este modo, Fundesem actualiza la formación y la adapta al cambio al tiempo que consigue que las nuevas tecnologías estén presentes de manera transversal.

Su objetivo es enlazar la demanda de formación con la oferta que Fundesem ofrece como institución que da soluciones a las necesidades requeridas en la provincia.

Con todo ello, Fundesem ofrece seguridad, con una fecha de inicio garantizada para el próximo curso y unos contenidos formativos y metodologías adaptadas al nuevo contexto. Sus programas están orientados en poner foco en el presente y el futuro con un modelo de formación flexible y actualizado, con becas y facilidades de pago.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta