Viernes, 25 de Abril de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Formacion HUB E3 Power BI

El Gobierno estudia el tráfico en la AP-7 tras la supresión de peajes

Redacción E3
Publicado a 09/06/2020 12:25

El Ministerio de Transportes, a través de la dirección general de Carreteras, ha formalizado dos contratos por un importe total de 460.800 euros para estudiar tanto la distribución de la demanda de tráfico en la AP-7 tras la supresión de peajes, como la necesidad de actuaciones en la Red de Carreteras del Estado.

Ambos contratos se publican este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y hacen referencia a los tramos de la citada vía entre València y Alicante (227.200 euros) y Tarragona y València (233.600 euros).

El Gobierno estudia el tráfico en la AP-7 tras la supresión de peajes

Foto: Efe/M.Bruque

En ambos casos la empresa adjudicataria de dicho estudio es la pyme Ingenieros Consultores S.A., con sede en València, cuya oferta se impuso a otras dieciocho.

Generalitat Valenciana Campanya STOP AL FOC 2025
Formacion HUB E3 Power BI
Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
puerto de Valencia
Universidad Europea posgrados
Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
Generalitat Valenciana Campanya STOP AL FOC 2025
puerto de Valencia

Artículos relacionados

Marta Iranzo (EVAP) y Elena Turrión (Mutua Levante) Mutua Levante y EVAP se unen para contribuir al crecimiento de nuevas empresarias
José María Badía, director general de Afín SGR Afín SGR incrementa un 10% su cartera de negocio por encima de los 600 M€
CaixaBank y Cámara Alicante CaixaBank y Cámara Alicante renuevan compromiso y presentan Panorámica Alicante

Deja tu respuesta