Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Descuentos de Renfe en el nuevo servicio Euromed València-Barcelona

Descuentos de Renfe en el nuevo servicio Euromed València-Barcelona

Renfe lanza la campaña ‘YoVoy’ con 25.000 plazas promocionales para viajar en el nuevo servicio Euromed. La oferta especial permite viajar entre València y Barcelona por 21 euros en clase turista y por trayecto. La promoción es válida desde el 13 de enero hasta el 29 de febrero.

Los billetes podrán adquirirse en la web de Renfe a partir de hoy hasta agotar existencias. Las tarifas promocionales disponibles incluyen también descuentos del 50 al 70 % para los recorridos desde València a Girona y Figueres y v/v.

El nuevo servicio Euromed conectará València con Barcelona en 2 horas 35 minutos a partir del 13 de enero. La reducción del tiempo de viaje oscila entre 45 y 36 minutos con respecto al mejor tiempo actual.

La nueva oferta de Renfe en el Corredor Mediterráneo mejorará la conexión de València con Girona y Figueras. Seis trenes Euromed, cuatro en sentido Figueres-Girona-València y dos en sentido inverso, enlazarán la capital del Turia con la Costa Brava, de manera directa, sin necesidad de realizar transbordo en Barcelona al prolongarse su circulación hasta estas ciudades.

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta