Miércoles, 12 de Junio de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Empresas de seguridad en España: Conoce las 5 principales

Empresas de seguridad en España: Conoce las 5 principales

Debido al gran incremento de la delincuencia, el terrorismo y la violencia, ahora más que nunca, es vital contar con excelentes servicios de seguridad. Por esta razón, a continuación, te presentamos las empresas de seguridad más confiables y con mayor valoración de España. A fin de que tu hogar, tu familia y tu negocio siempre estén protegidos.

Conoce las 5 principales empresas de seguridad españolas

Sometemos a tu escrutinio, nuestra selección de las 5 mejores empresas de seguridad en España:

Alarmas ADT

Es considerada la mayor autoridad en servicios de seguridad para los hogares y negocios. Este sistema de alarmas es considerado como la mejor opción para proteger los bienes del robo, fuego, inundaciones y escapes de monóxido de carbono.

Gracias a sus 14 años de experiencia y trayectoria, esta empresa se ha consagrado como una de las más reconocidas a nivel mundial.

Y es que protege a toda hora, todos los días del año. También cuenta con cuotas accesibles y económicas, cada una de las alarmas incluyen:

  • Automatización de equipos.
  • Ciberseguridad.
  • Compatibilidad con mascotas.

Con Alarmas ADT protegerás lo que más quieres de forma rápida y sencilla.

Securitas Direct

Se trata de la mejor empresa de seguridad española y de otros países europeos. De hecho, tiene una gran presencia en Europa y América del Sur. Sus alarmas son perfectas para viviendas y negocios, pues se caracterizan por ser innovadoras.

Asimismo, tienen un diseño minimalista escandinavo que combina increíblemente con cualquier propiedad. Además, estas alarmas cuentan con un equipo único, ya que sus desarrolladores trabajan de forma exclusiva para la marca.

Y, por si fuera poco, Securitas Direct se ha encargado de que sus productos dispongan de los siguientes elementos:

  • Fotodetectores
  • Detector de apertura.
  • Panel de control.
  • Sirena.
  • Lector y llaves inteligentes.
  • Cartel de alarma.

Con ellos encontrarás la alarma que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

Movistar Prosegur Alarmas

Al hablar de empresas de seguridad privadas para casas, Movistar Prosegur Alarmas, destaca por mucho. Desde hace unos 45 años, han brindado protección de alta calidad a toda España, gracias a sus alarmas funcionales, confiables y eficaces.

Ofrecen protección las 24 horas, los 365 días del año, sus expertos de seguridad están siempre listos para ayudar. Ante cualquier incidencia, el aviso a las autoridades será inmediato, pues saben que la rapidez es fundamental.

Pero eso no es todo, con su nueva tecnología PetReady y el sistema de doble verificación el hogar o negocio será más seguro, hasta las mascotas podrán moverse libremente, ya que la casa estará blindada.

Visegur

Esta es una de las empresas de seguridad que ofrece servicios de alarma y protección a nivel nacional. Visegur brinda soluciones de resguardo integral para naves, negocios, viviendas unifamiliares y mucho más.

Destaca por ser una empresa profesional, responsable, rápida y con tecnología avanzada. Todos sus servicios son sofisticados y a la medida, por lo que cubren cualquier necesidad y otorgan una respuesta inmediata. Algunas de las tareas que efectúan son:

  • Vigilancia.
  • Vídeo analítico.
  • CCTV.
  • Central receptora de alarmas.
  • Vídeo Alarma.

Biservicus

Biservicus es una de las empresas de seguridad en España que ofrecen una avanzada tecnología en sus sistemas. Sus servicios garantizan la protección total, tanto fuera como dentro de la vivienda o negocio.

Con más de 30 años de experiencia es una compañía experta en la seguridad, por lo que diseña soluciones a medida según las necesidades y deseos de cada cliente. Sus alarmas son inmediatas, confiables, rápidas y trabajan las 24 horas del día.

Pero, lo mejor de todo son las imágenes y vídeos tomados por los detectores en casos de intrusión, ya que estas servirán como prueba de la ocupación.

CEU posgrado
Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Congreso Energia Castellon
Perfils UJI
campanya renda Generalitat
arquitectura diputacion de valencia
Global Omnium dia mundial del medio ambiente
Aeropuerto general castellano

Dejar una respuesta