Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Grupo Verne: «La ciberseguridad pasará a ser un elemento estratégico»

Grupo Verne: «La ciberseguridad pasará a ser un elemento estratégico»

En Economía 3 hablamos con once empresas líderes del sector TIC en la Comunitat Valenciana para conocer de primera mano cuáles son los retos y problemas que enfrenta el tejido empresarial valenciano en su proceso de transformación digital. El tamaño de las compañías, la falta de recursos y la poca cultura empresarial en materia de digitalización centran el debate sobre el futuro del sector TIC en la región.

Hablamos con el Grupo Verne sobre los principales retos del sector TIC en la Comunitat Valenciana«el primer reto que tenemos que abordar de manera conjunta tanto las administraciones públicas como las empresas es reducir la brecha digital, en especial a nivel empresarial, ya que es un muro para el crecimiento económico. El segundo reto es la seguridad».

«Los datos son el petróleo del siglo XXI y debemos protegerlos para evitar riesgos personales, económicos y reputacionales. La ciberseguridad pasará a ser un elemento estratégico sobre el que debemos concienciar a ciudadanos, empresarios y administraciones públicas», explican.


Conoce todo el contenido:

JSV Turkia
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta