Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Un tejido empresarial diverso

En Economía 3 hablamos con once empresas líderes del sector TIC en la Comunitat Valenciana para conocer de primera mano cuáles son los retos y problemas que enfrenta el tejido empresarial valenciano en su proceso de transformación digital.

El tamaño de las compañías, la falta de recursos y la poca cultura empresarial en materia de digitalización centran el debate sobre el futuro del sector TIC en la región.

En este sentido, le preguntamos al director general de Inforges, Pablo Planes, las demandas el tejido empresarial valenciano, a lo que contestó que «el tejido empresarial en el Levante español es muy diverso. En los últimos años hemos experimentado un crecimiento importante en los servicios relacionados con la fabricación y la distribución.

«Para estas dos actividades proporcionamos soluciones ERP, SGA y MES muy avanzadas. También estamos percibiendo mucho interés en soluciones de ‘Customer Experience’ para conocer mejor y fortalecer la relación con el cliente final en entornos B2B y B2C». 

 

 


Conoce todo el contenido:

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta