Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CaixaBank inaugura una oficina de su nuevo modelo Store en Orihuela

CaixaBank inaugura una oficina de su nuevo modelo Store en Orihuela

El director comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Felipe Pulido y el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, inauguró la oficina Store Orihuela en un acto al que han asistido más de 150 clientes. Durante el acto, Felipe Pulido ha destacado que “desde CaixaBank apostamos, a través de nuestra red de oficinas, por reforzar el vínculo y la proximidad con nuestros clientes.”

CaixaBank tiene hoy más de 400 oficinas de este modelo en el territorio español, 24 de ellas en la Comunitat Valenciana (13 en la provincia de Valencia, 1 en Castellón y 10 en la provincia de Alicante: Torrevieja, Villena, Elda, Elche (2), Alicante (2), Denia, Benidorm y Orihuela).

Este tipo de oficinas pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia del cliente dentro de la oficina.

La nueva oficina Store Orihuela, situada en la Av. Duque de Tamames-esq.Castellón, que abrió sus puertas el pasado 22 de julio, dispone de una superficie de cerca de 500 m2, cuenta con 9 empleados y gestiona más de 5.900 clientes.

Innovación, transparencia y proximidad CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la trasparencia y la proximidad.

En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompaña y ayuda al cliente en el uso de los cajeros de última generación situados en la oficina para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, a la entrada de la oficina, por parte de un empleado que les guía en función de sus necesidades.

JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta