Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Jóvenes Empresarios de València convoca una nueva edición de sus premios

Jóvenes Empresarios de València convoca una nueva edición de sus premios

La Asociación de Jóvenes Empresarios de València celebra una nueva edición de sus premios, este año con un cambio de nombre Premios AJEV 2019”, siendo fiel a su política de fomento de la igualdad entre empresarios y empresarias.

El galardón pretende reconocer la labor de aquellos jóvenes empresarios y empresarias valencianas que contribuyen día a día a crear riqueza en la sociedad. Según su presidente José Vicente Villaverde,esta es una acción más que generamos en nuestro objetivo de apoyar a las jóvenes empresas hacia su consolidación y crecimiento”.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 31 de octubre.

La organización ha diferenciado el premio en varias categorías empresariales, además de la categoría principal a la Joven Empresaria o Empresario del Año, se distinguirá a la Joven Empresa Innovadora, a la empresa Social, la Generadora de Empleo, la Internacional y la Igualdad en la Joven Empresa. “AJEV pretende reconocer la trayectoria empresarial y su proyección global en la sociedad, pero también hay otros factores fundamentales que debemos destacar y resaltar” indica Villaverde.

Las bases y requisitos para participar están disponibles en la web de Ajev, a destacar la edad, que quien ostente el liderazgo no supere los 41 años; la antigüedad de la empresa, de mínimo tres años para la categoría principal y de dos años para las especiales y que la actividad principal de la empresa sea en la provincia de Valencia. “Buscamos al joven empresario o empresaria del año y para ello no limitamos la convocatoria sólo a socios AJEV, sino que está abierta para cualquier empresario o empresaria que cumpla los requisitos”, explica el presidente de la asociación.

Los ganadores de la edición anterior serán los encargados de realizar el relevo en la gala de entrega prevista para el próximo 13 de noviembre en La Mutant, espacio escénico ubicado en Las Naves. El Premio principal del año 2018 recayó en Carmen Tarín, de IEM Business School. Las empresas ganadoras de los premios especiales fueron ZEUS (Innovación), Ferros La Pobla (Igualdad), Westt (Internacional), Olivares Consultores (Empleo) y AIUDO (Social).

Esta nueva edición cuenta, además, con el apoyo de Caixa Popular, Cámara de Comercio de Valencia y la Conselleria de Economía Sostenible.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta