Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Innowellness, o cómo aprender en dos días el negocio multisectorial del bienestar

Innowellness, o cómo aprender en dos días el negocio multisectorial del bienestar

El bienestar puede abrir múltiples oportunidades de negocio si se concibe adecuadamente como un ámbito multisectorial en el que cabe la salud, el deporte, el ocio y la actividad turística. Bajo esa premisa, CEEI Elche y la Concejalía de Fomento Económico del Ayuntamiento de El Campello, han organizado ‘Innowellness’, unas jornadas formativas dirigidas a emprendedores o empresas que busquen nuevas vías de desarrollo en sus negocios dentro del área del bienestar.

Esta iniciativa, que pretende incentivar la innovación en el mundo del wellness, tendrá lugar en el Centro Social El Barranquet el 26 y 27 de septiembre.

Según explica Olga Jornet, miembro del equipo de innovación del CEEI de Elche, los asistentes recibirán, a modo de píldoras formativas, 13 visiones diferentes sobre la realidad del wellness por parte de los diferentes ponentes invitados.

“Son dos días muy intensos, con sesiones muy cortas que irán cambiando de enfoque con el fin de ofrecer un recorrido panorámico sobre sus posibilidades”, ha explicado Jornet.

Las jornadas contarán con profesionales muy diversos que compartirán su experiencia en el desarrollo de nuevos modelos de negocio y hablarán sobre las tendencias del sector. Además, se darán a conocer  iniciativas empresariales que suponen un referente en el municipio de El Campello por su carácter innovador, y que están contribuyendo al crecimiento del tejido industrial de la zona.

También se abordará la importancia de la digitalización a la hora de fortalecer la imagen de los negocios, y se realizará un taller sobre la disciplina conocida como Experiencia de Cliente.

El evento pretende combinar las experiencias de grandes ponentes con sesiones prácticas que permitan generar conciencia entre los asistentes y que ayuden a emprendedores y comerciantes a potenciar la imagen y desarrollo de sus proyectos profesionales.

Entre ellos destaca Pablo Guzman, director general de Pueblo Acantilado; Marcos Muñiz, director de ALOHA; Verena Voix, influencer experta en Yoga; José María Gómez Grass, catedrático de Organización de Empresas de la UMH; Francisco Javier Cabrera, experto en vídeo y CEO de Yos Contenidos;Mariano Torres, director de la agencia El Santo Comunicación o Olga Jornet e Iñaki Mayoral, del equipo de innovación de CEEI Elche, entre otros.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta