La información económica de los líderes

Grefusa reta a veinte estudiantes a elaborar una estrategia de marca

El desafío se ha realizado en colaboración con Edem Escuela de Empresarios

Archivado en: 

Los jóvenes participantes en el desafío Grefusa delante la las instalaciones de la empresa

Edem Escuela de Empresarios ha acogido la segunda edición del programa Grefusa Business Challenge, en el cual 20 estudiantes en la recta final de sus estudios universitarios o recién egresados se han enfrentado al reto de proponer una estrategia de marca para la compañía de elaboración de aperitivos.

En el reto han participado jóvenes con estudios en ADE, biotecnología, tecnología de los alimentos y diseño y desarrollo de producto. “Hemos creado equipos multidisciplinares, cada uno formado por cinco personas”, aclara la directora de Edem, Lucía Egea.

El desafío lanzado por Grefusa consistió en crear una estrategia para la línea de productos Snatt’s, para lo cuál han utilizado el método Design Thinking a lo largo de los ochos días que ha durado la prueba. Durante la misma han elaborado una propuesta para sorprender y aportar valor añadido a la compañía.

“Los participantes han tenido la oportunidad de desarrollar un proyecto real para una empresa reconocida, trabajando con compañeros de otras áreas de conocimiento en un proceso continuo de innovación y creatividad. Todo ello les servirá para su futuro profesional, independientemente del puesto de trabajo que desempeñen”, concluye la directora de Edem.

Suscríbete a nuestra newsletter