Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Grefusa afianza su liderazgo en el sector de los snacks y los frutos secos

Grefusa afianza su liderazgo en el sector de los snacks y los frutos secos

Grefusa cierra el año 2018 en positivo con una cifra de ventas de 111,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 9% frente al 2017, continuando un año más con su tendencia de crecimiento al alza, lo que afianza su liderazgo.

2018 ha sido un año de evolución para la compañía. La firma de los acuerdos estratégicos con dos empresas líderes del sector, Intersnack, líder europea en snacks, patatas fritas y frutos secos y Frutorra, líder portuguesa en frutos secos, ha impulsado el crecimiento y la solidez de Grefusa. Además, el lanzamiento de nuevos productos horneados y la introducción en la categoría de frutos secos han conseguido posicionar a la compañía como referente en snacking saludable.

La empresa valenciana ha crecido en todos sus canales, destacando el aumento del 4% en el canal alimentación y celebrando el éxito de su negocio internacional en el que  ha incrementado su crecimiento en un 7% .

En esta expansión, la gama de snacking saludable de la compañía, Snatt’s, ha jugado un papel fundamental, siendo la marca con mayor crecimiento y proyección internacional, facturando el 17% de las ventas en España y el 87% de las ventas internacionales.

Los acuerdos con Intersnack y Frutorra se espera que supongan para Grefusa un crecimiento de su negocio y la posibilidad de llevar a cabo más y nuevos proyectos, construyendo una compañía más grande y sólida con la que prevé acelerar el crecimiento de las ventas en los próximos años. La compañía mantendrá su intención de participar y firmar nuevas alianzas con empresas líderes italianas o españolas para reforzar su presencia en snacks y frutos secos en el sur de Europa.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta