Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Zumex ficha a un ingeniero de Silicon Valley como director de proyectos

Zumex ficha a un ingeniero de Silicon Valley como director de proyectos

Zumex ha incorporado como nuevo director de proyectos a Carlos Martín. Ingeniero industrial con una larga trayectoria en desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.

Martín llega a la compañía valenciana fabricante de exprimidores industriales de zumo después de trabajar en Silicon Valley y Shenzhen, la capital china del diseño en tecnología electrónica, donde dirigió el área de integración de fabricación en PCH Lime Lab. También ha colaborado con la incubadora de empresas emergentes Highway y como profesor invitado en la universidad de Stanford.

El nuevo directivo aporta a Zumex más de quince años de experiencia gestionando equipos y en el desarrollo de proyectos de electrónica de consumo, equipos o internet de las cosas.

Su objetivo es impulsar nuevos proyectos con una visión creativa, así como contribuir a la digitalización de las soluciones de exprimido de la compañía.

“Zumex es una empresa que no tiene nada que envidiar a otras empresas de Silicon Valley, tenemos un equipo de innovación e ingeniería realmente bueno” ha declarado el nuevo director de proyectos de la empresa.

La firma valenciana se líder mundial en soluciones para el exprimido de frutas y verduras. Con sede central en la localidad valenciana de Moncada, está presente en más de un centenar de países y tiene filiales en Estados Unidos, México, Reino Unido, Francia y Alemania.

La compañía desarrolla tecnologías patentadas y sistemas exclusivos y cuenta con tres líneas de negocio: Ingeniería, máquinas de autoventa y servicio para establecimientos.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta