Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Aece convoca una jornada formativa sobre el Impuesto de Sociedades

La Aece convoca una jornada formativa sobre el Impuesto de Sociedades

La Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España (Aece) celebra el próximo lunes 27 de mayo una jornada dirigida a asesores fiscales en la que se abordarán diversas cuestiones relacionadas con el Impuesto de Sociedades.

Se tratarán las implicaciones fiscales analizando operaciones como el concepto de actividad económica y su papel en la consideración de sociedad patrimonial o de mera tenencia de bienes. También se analizará la amortización contable y fiscal, el tratamiento de las rentas financieras, la contabilización de las rentas en especie o los incentivos fiscales en las empresas de reducida dimensión, entre otras.

Asimismo, desde una perspectiva práctica, se tratarán aspectos como las deducciones de la cuota a través de cuadros resumen de los incentivos por deducciones y límites temporales a aplicar sobre la cuota íntegra.

La jornada se completará con las últimas novedades jurisprudenciales, doctrinales y consultas a la Dirección General de Tributos de interpretación de la Ley del Impuesto de Sociedades e IVA.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta