La información económica de los líderes

La Aece convoca una jornada formativa sobre el Impuesto de Sociedades

El lunes 27 de mayo en el NH Arts de València

Archivado en: 

La Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España (Aece) celebra el próximo lunes 27 de mayo una jornada dirigida a asesores fiscales en la que se abordarán diversas cuestiones relacionadas con el Impuesto de Sociedades.

Se tratarán las implicaciones fiscales analizando operaciones como el concepto de actividad económica y su papel en la consideración de sociedad patrimonial o de mera tenencia de bienes. También se analizará la amortización contable y fiscal, el tratamiento de las rentas financieras, la contabilización de las rentas en especie o los incentivos fiscales en las empresas de reducida dimensión, entre otras.

Asimismo, desde una perspectiva práctica, se tratarán aspectos como las deducciones de la cuota a través de cuadros resumen de los incentivos por deducciones y límites temporales a aplicar sobre la cuota íntegra.

La jornada se completará con las últimas novedades jurisprudenciales, doctrinales y consultas a la Dirección General de Tributos de interpretación de la Ley del Impuesto de Sociedades e IVA.

Suscríbete a nuestra newsletter