La información económica de los líderes

Inauguración

Los vehículos eléctricos de Tesla llegan a Valencia con la apertura de su tienda

Es la quinta tienda de la compañía en España donde los interesados obtendrán información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos eléctricos

Archivado en: 

Los coches eléctricos en la tienda de la Avenida de Francia| E3

Tesla inauguró esta semana una nueva tienda en València, en El Corte Inglés Avenida de Francia, situada en la planta baja del centro y en una zona de gran visibilidad. Los visitantes locales y los turistas tendrán la oportunidad de descubrir y adquirir los coches eléctricos, así como de poder realizar una prueba de conducción del Model S, el Model X y el Model 3. Esta nueva localización se une a las cuatro tiendas con las que ya contaba Tesla en España, dos en Barcelona y dos en Madrid.

La nueva tienda de Tesla en Valencia se ubica muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y muestra a los clientes y a los viandantes cómo es la vida con un vehículo eléctrico Tesla. Esta tienda permite a los habitantes de Valencia y a los visitantes a la ciudad aprender más sobre el Model S – el primer sedán 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga-, el Model X – el SUV más seguro, rápido y capaz de la historia- y el Model 3 –el vehículo eléctrico más sencillo y asequible de Tesla-, mientras que personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrece a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos eléctricos.

El enfoque de ventas de Tesla permite a los clientes comprar directamente sin concesiones a terceros ni franquicias. Según la compañía “al vender coches directamente a los clientes sin depender de redes de distribuidores, Tesla puede informar y educar a los posibles compradores sobre los muchos beneficios de tener un vehículo eléctrico”. El modelo de ventas directo también permite, explican “transformar la experiencia de poseer un vehículo, ya que permite que los propietarios puedan hacer comentarios de manera directa, consiguiendo que los cambios y las nuevas tecnologías puedan implementarse de manera rápida desde la construcción del vehículo, pasando por los centros de servicio e incluso en casa de los clientes a través de las actualizaciones gratuitas de software”.

Redes de carga 

Además de la carga en casa, Tesla continúa expandiendo sus redes de carga. Los usuarios cuentan con 210 Supercargadores individuales, repartidos en 26 estaciones de Supercargadores en toda España. Gracias a esta red de carga, “la más rápida, conveniente y extensa del mundo”, según la compañía”, el coche eléctrico es sencillo y práctico, y permite realizar viajes por toda España y Europa. Además, El Corte Inglés Avenida de Francia se suma a los más de 350 puntos con los que cuenta la red de Carga en Destino de Tesla por toda España. Gracias a estos cargadores, los usuarios de vehículos de la marca pueden recargar su coche de forma gratuita mientras realizan sus compras en el centro comercial.

Suscríbete a nuestra newsletter