Joaquín Pérez y Vicen Asensio, “La gestión documental ha llegado para quedarse”

Joaquín Pérez y Vicen Asensio, “La gestión documental ha llegado para quedarse”

Esedeá Documental nació hace seis años para ayudar a las empresas a gestionar sus procesos documentales y para avanzar hacia la digitalización con tal de lograr una ‘oficina sin papeles’. De esta manera, además de ofrecer servicios de marketing postal, esta empresa, ubicada en Riba-roja, quiere convertirse en la compañía de referencia de la Comunitat en servicios documentales.

Esedeá Documental se especializa en la gestión de documentos, ¿qué objetivos os marcáis?
– Joaquín Pérez (J.P.): Esedeá surge para ayudar a las empresas y administraciones a gestionar sus procesos documentales, para optimizar la gestión del tiempo y mejorar la productividad.
A medio y largo plazo, queremos convertirnos en la empresa de referencia en la Comunitat Valenciana para lograr ‘las oficinas sin papeles’. En los últimos años, hemos reorientado la actividad de nuestra empresa con personal especializado y tecnología de última generación para ello.
– Vicen Asensio (V.A.): La idea es convertir todo el mundo analógico a digital. Queremos estar posicionados, ir de la mano de nuestros clientes y ayudarles para que acometan esta transformación digital de los documentos. Liberamos toda la parte del documento en papel para que se transformen a la era digital.


Conoce todo el contenido:

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*