Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Evolutia Activos se incorpora al Máster de Eficiencia Energética de la UJI

Evolutia Activos se incorpora al Máster de Eficiencia Energética de la UJI

La Universitat Jaume I y Evolutia Activos, S.L. han firmado un convenio de colaboración empresarial entre ambas entidades con el fin de incorporar al personal de esta entidad a la docencia del Máster Universitario en Eficiencia Energética y Sostenibilidad de la Universitat Jaume I.

El coordinador del máster y catedrático del área de Proyectos de Ingeniería del Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción de la UJI, Antonio Gallardo y  el responsable del Departamento de Formación y Apoyo de Evolutia Activos, S.L. Jorge Mancilla Calle, se han reunido para concretar los detalles de la colaboración.

La entidad Evolutia Activos S.L. está interesada a promover la docencia, la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito de las auditorias energéticas en industria y edificación, por eso personal de esta empresa participará en una de las sesiones docentes del máster. La empresa es puntera en el sector de la eficiencia energética que desarrolla y promueve productos y servicios que apuntan a una gestión racional y eficiente de la energía.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta