Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vedat Mediterráneo entrega el primer Ford Focus del sorteo con El Corte Inglés

Vedat Mediterráneo entrega el primer Ford Focus del sorteo con El Corte Inglés

El concesionario de Ford en Castellón ha realizado la entrega de una las 40 unidades del nuevo Ford Focus que El Corte Inglés sorteó entre sus clientes durante los últimos meses de 2018 con motivo de su 40 aniversario. Victor Calvo, director de Vedat Mediterráneo Castellón, ha entregado el coche a Lorena Barreda, una de las ganadoras.

En una acción conjunta entre el concesionario y la cadena de tiendas, los usuarios pudieron conocer de primera mano la versión totalmente renovada de uno de los modelos más emblemáticos de Ford. Antes de las fiestas navideñas, la marca expuso el coche y realizaron casi 7.000 pruebas de conducción del modelo.

Sobre el nuevo modelo

El nuevo Ford Focus introduce una nueva filosofía de diseño centrado en el ser humano que conjuga el estilo exterior emocional con la aerodinámica líder en su segmento y ofrece un interior más espacioso, combinado con materiales y acabados de alta calidad. La gama es una de las más sofisticada de tecnologías de asistencia al conductor de Ford y está perfectamente integrada para permitir una experiencia de conducción intuitiva, refinada y menos estresante, que sigue siendo fiel al legado de 20 años de dinámica de conducción líder en su segmento.

La línea de Focus está disponible con diferentes personalidades, incluyendo los elegantes Focus Trend y Titanium, la deportiva Focus ST-Line, el exclusivo Focus Vignale y el primer crossover Focus Active.

El nuevo modelo de la marca americana presenta la tecnología de módem a bordo FordPass Connect para clientes en Europa, convirtiendo el vehículo en un punto de acceso Wifi móvil con conectividad para hasta 10 dispositivos. FordPass Connect también habilita las actualizaciones de Live Traffic para el sistema de navegación, y usando la aplicación móvil FordPass los conductores pueden localizar fácilmente su coche en los aparcamientos de los centros comerciales, comprobar los niveles de combustible, bloquear y desbloquear a distancia su coche, e incluso arrancarlo a distancia*.

Un nuevo cargador inalámbrico para smartphones compatibles significa que los conductores pueden despedirse de almacenar una maraña de cables de carga en la consola central, y los dispositivos pueden permanecer conectados vía Bluetooth al sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford mientras se cargan. Compatible con Apple CarPlay y Android

Auto™, SYNC 3 permite a los conductores controlar las funciones de audio, navegación y clima, además de los smartphones conectados mediante gestos de pellizco y deslizamiento en la pantalla táctil de 8 pulgadas y sencillos comandos de voz. Un nuevo sistema de sonido B&O PLAY de 675 vatios ayuda a los ocupantes a obtener lo mejor de la música transmitida a través de FordPass Connect o de su smartphone.

Entre las características del vehículo, está el reconocimiento de señales de velocidad, que puede ajustar la velocidad del vehículo para mantenerse dentro de los límites legales mediante el control de las señales de velocidad y la información del sistema de navegación a bordo. Además, cuenta con avisos de centrado de carril, que ayuda a reducir el estrés durante largos viajes por carretera ayudando a mantener el vehículo centrado en su carril.

El sistema de iluminación delantera adaptativa de Ford, con luz de curvas predictiva y luz basada en señales por primera vez, preajusta los patrones de los faros para obtener la máxima visibilidad antes de llegar a una curva, cruce o rotonda, utilizando la cámara orientada hacia delante para supervisar las marcas de carril hasta 65 metros por delante y detectar las señales de rotonda, detenerse y ceder el paso. El nuevo Focus también ofrece una luz de carretera sin deslumbramiento que elimina posibilidad de deslumbrar accidentalmente a otros conductores y ayuda a los usuarios a ver mejor la carretera por la noche.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta