Grupo Ibérica presenta el Jaguar I-Pace, 100% eléctrico en la Feria del Automóvil

Grupo Ibérica presenta el Jaguar I-Pace, 100% eléctrico en la Feria del Automóvil

La próxima semana tendrá lugar en Feria Valencia, la esperada Feria del Automóvil 2018 que arranca con multitud de novedades. Grupo Ibérica, el concesionario de la marca británica Jaguar Land Rover, contará este año con un espectacular stand de 1200 metros cuadrados, repartidos entre vehículos nuevos y vehículos de ocasión .

Entre la disparidad de automóviles de la marca se podrá encontrar coches emblemáticos como Range Rover, Discovery Sport o el Evoque . Mientras que por parte de Jaguar encontramos los SUVs de la gama Pace; F-pace, E-pace y la gran novedad de este año el I-Pace.

Es la primera vez que este coche 100% eléctrico de Jaguar se presenta en sociedad en feria. El I-Pace pretende ofrecer en carretera una sensación única, y se presenta como el vehículo deportivo de cinco plazas más inteligente.

Además, ha sido galardonado como Coche del año en Alemania. Las pruebas fueron realizadas por un jurado compuesto por doce expertos que se inclinaron por la innovadora combinación de dinámica de conducción, rendimiento y estilo del vehículo.

Sin embargo, y tras la presentación mundial del pasado jueves 22 de Noviembre, no será hasta enero de 2019 cuando podamos conocer en persona al nuevo y renovado Evoque.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*