Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La CEV incorpora cinco nuevas asociaciones empresariales

La CEV incorpora cinco nuevas asociaciones empresariales

El comité ejecutivo de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), reunido ayer en Castellón, ha aprobado la incorporación de  cinco nuevas asociaciones: la Asociación Empresarial de Transporte de Viajeros de Valencia (Adiva); la Asociación de Farmacéuticos con Oficina de Farmacia en Castellón (Afofc); el Cluster Bio de la Comunidad Valenciana (Bioval); la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos (Anhcea), y la Asociación de Fabricantes de turrón, derivados y chocolate de la Comunidad Valenciana TDC. Ha sido también aprobada la incorporación del Consejo Regulador IGP de Jijona y Turrón de Alicante como miembro asociado. Igualmente, se ha incorporado la empresa Heura Gestión Ambiental.

Convenio de colaboración con Ineca

La patronal también acordó la firma de un acuerdo marco de colaboración con el Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante (Ineca). Con la firma de este convenio la CEV e Ineca se comprometen a cooperar en la realización de estudios económicos de carácter integrado y sectorial.

Con el objetivo de que el tejido empresarial de la Comunitat disponga de la información más rica y objetiva posible, el objeto de estos estudios, que serán coherentes con los fines de ambas instituciones, tendrán como premisas la generación de información solvente y contrastada, la defensa de los intereses de las empresas y ciudadanos de la Comunitat Valenciana y una clara apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social como ejes de actuación prioritarios, propiciando un foro de reflexión y de investigación basado en la libertad de pensamiento y de crítica.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta