Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Kau Markets impulsa la primera escuela gratuita de value investing en València

Kau Markets impulsa la primera escuela gratuita de value investing en València

Tras el éxito conseguido en los meses anteriores con los cursos presenciales gratuitos, la gestora de inversiones valenciana KAU Markets EAFI, liderada por Lorenzo Serratosa y José Ivan García, ha decido crear la primera escuela gratuita permanente de ‘value investing’ en España.

En las propias instalaciones de KAU Markets, en la calle Colón de València, se impartirán dos sesiones formativas al mes a partir del 7 de noviembre. El curso completo consta de ocho sesiones formativas, y el único requisito para participar es inscribirse en la web. La finalización del primer curso será el 6 de marzo.

El equipo profesional de KAU Markets será el formado por los profesores del curso. El objetivo es trasladar a los asistentes “todas las técnicas utilizadas por los más famosos inversores ‘value’ de la historia; desde Benjamín Graham o Warren Buffett, hasta Joel Creenblatt o Cliff Assness”, afirmó en rueda de prensa José Iván García.

Sentido común
Iván García aseguró: “La inversión bursátil no es algo complejo ni difícil. Esa es la imagen que se fomenta desde la industria financiera. Solo se precisa aplicar las técnicas adecuadas y tener sentido común”.

“Con esta iniciativa”, añadió el responsable de KAU Markets EAFI, “pretendemos profundizar en el camino que ya iniciamos hace años: compartir nuestros conocimientos de forma desinteresada, como camino para aumentar la formación financiera del inversor medio. Para nosotros este aprendizaje fue duro, largo y a veces difícil, y siempre pensamos que esto no debería ser así, que la formación financiera debería ser accesible para todo el mundo”.

El objetivo es, pues, “conocer cómo se mueven los mercados financieros y cuál es la mejor manera de afrontar la gestión de nuestros ahorros a largo plazo”. El ‘value investing’ está considera como la fórmula de inversión “que mejores resultados ofrece a largo plazo para la gestión de los ahorros”, además de ser “la fórmula de inversión que ha hecho ricos a los grandes inversores americanos”.

 

Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta