Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cajamar lanza la campaña «Viviendas Flechazo» para 3.750 inmuebles

Cajamar lanza la campaña «Viviendas Flechazo» para 3.750 inmuebles

El Grupo Cooperativo Cajamar, a través de Haya Real Estate, lanza la campaña «Viviendas Flechazo» con una oferta de más de 3.750 inmuebles con importantes descuentos. 1.800 viviendas pueden adquirirse por menos de 80.000 euros.

La campaña se mantendrá hasta el 31 de diciembre e incluye principalmente inmuebles ubicados en capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Además de viviendas, oferta garajes, trasteros, locales comerciales y naves industriales, tanto de obra nueva como de segunda mano.

La Comunitat Valenciana concentra la mayor parte de la oferta, con más de 1.750 unidades repartidas entre València (845), Castellón (584) y Alicante (328).

Las páginas de Cajamar y Haya disponen de información sobre las características básicas de los inmuebles: fotos, ubicación, superficie, precio … etc.

Los interesados puede solicitar información adicional o la visita a los inmuebles a través de cualquier sucursal de Cajamar, en la propia web, en las oficinas de Haya Real Estate y en el teléfono 901 11 77 88.

Cajamar ofrece financiación en condiciones muy ventajosas a los compradores.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta