Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Click&Pay, la financiación rápida de BBVA para pymes y autónomos

Click&Pay, la financiación rápida de BBVA para pymes y autónomos

Click&Pay, la línea de crédito de BBVA que permite a pymes y autónomos pedir financiación para ir más desahogados en sus pagos, ha superado los 1.000 millones de euros de facturación en lo que va de año, promovido por las disposiciones en canales digitales que alcanza ya el 77%.

En 2017, las pymes, que generan el 78% del empleo en empresas en España, optaron por líneas de crédito, leasing y préstamos bancarios como principal fuente de financiación externa para cubrir sus necesidades.

Con el fin de apoyar a las pymes, principal soporte del tejido empresarial español, BBVA pone a su disposición una oferta transaccional muy competitiva y herramientas digitales para acceder a ella de forma rápida y sencilla.

Click&Pay permite a pymes y autónomos hacer disposiciones de préstamos sobre un límite específico y sin tener que desplazarse a la oficina si lo desean. Con esta financiación pueden cubrir sus necesidades de circulante más habituales, como nóminas, impuestos, o proveedores.

En lo que va de año, Click&Pay ha facturado más de 1.000 millones de euros, en su mayoría a través de canales digitales. Hasta julio, el 77% de las disposiciones se llevó a cabo por estos canales.

Para atender esta modalidad de financiación la entidad financiera pone a disposición de los clientes varios canales, como la app de BBVA, la oficina virtual BBVA Net Cash y la propia web de bbva.es.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta